lunes, 16 de junio de 2014

Análisis del vídeo Te atreves a soñar?

Te atreves a soñar?

Es un vídeo excelente nos ayuda a reflexionar y visualizar los sueños para  lograr metas por lo general  los seres humanos  estamos adaptados a vivir en una zona de confort en un espacio donde nos sentimos cómodos y  seguros, en el transcurso de nuestra vida hemos venido creando  hábitos y costumbre  por nuestras experiencias lo que nos lleva a la rutina y a repetir diariamente lo que ya conocemos siempre la misma monotonía  así estamos cómodos y no nos damos cuenta que hay otras cosas que debemos ver y tratar de adaptarnos a los cambios. El miedo o zona de pánico es el principal factor que nos impide nuestro progreso y no nos permite salir de nuestra zona de confort.
La mayoría de las personas les da miedo salir de lo conocido para enfrentarse con lo algo diferente  debemos vivir sin limitaciones y temores.
En ocasiones nos segamos y nos resistimos al cambio a innovar en adquirir nuevos aprendizajes esta zona de aprendizaje nos permite aprender y ampliar nuestra conocimientos cambiar esos hábitos que se convierten en rutina, experimentar y tener curiosidad de expandir nuestros limites. Así mismo dar los paso hasta llegar e ir más allá de la  zona mágica a la que solo llegan aquellas personas positivas, arriesgadas, que creen en sí mismas y persiguen sus sueño hasta alcanzarlos; es aquí donde deberíamos llegar para conquistar nuestras metas y tener un futuro mejor al lado de nuestra familia, disfrutando de aquello que hemos soñado ser y lo que siempre hemos querido tener.
Los sueños son sin duda el motor que mueve el mundo, sin sueños el resultado que obtendremos no siempre será el mejor. Sembremos un gran sueño en la mente y podremos cosechar grandes victorias. El futuro está en nuestras manos solo hay que intentar, soñar, luchar, perseverar y creer en ti, para lograr nuestras metas, sin miedos a equivocarnos. Por ello es importante dejar a un lado la zona de confort, para aprender cada día de la zona mágica que es la que nos permite escudriñar donde podemos alcanzar nuestros sueños y metas propuestas, ser exitosos, crecer cada día más como personas; desarrollarnos en los distintos ámbitos de nuestra vida tanto personal, social, económico y  espiritual.
Debemos hacer una transformación como personas con aspiraciones en la vida y que estar siempre  dispuestas a superarnos, a hacer lo necesario para conseguir nuestras metas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario